Salón Biz Barcelona 2022 los días 9 y 10 de noviembre. Acceso gratuito (acreditación previa)

Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

No te pierdas el gran evento del emprendimiento, start-ups, pymes y autónomos que se celebrará en el Pabellón 1 del recinto ferial de Montjuïc.

Mon Oct 24 12:25:00 CEST 2022

Salón Bizbarcelona del 9 al 10 de noviembre. Acceso gratuito (acreditación previa)

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) participa, un año más, con un stand propio, en la feria especialmente para atender e informar a la ciudadanía de la importancia que puede tener consultar a un/a profesional de la abogacía y estar asesorado con todas las garantías. También para nuestros colegiados y colegiadas, resolver sus dudas y dar a conocer los servicios del ICAB.

El SOOP - Abogacía Emprendedora estará presente para asesorar a las personas visitantes en la creación y/o consolidación empresarial a todos aquellos que quieran hacer crecer sus negocios, proyectos y empresas. Nos encontrarás en el stand número 330 calle C.

Además, durante estos dos días en las mesas de asesoramiento, abogados y abogadas del ICAB darán Orientación Jurídica de forma voluntaria a todas aquellas personas que así lo soliciten.

También tendrán un espacio de Networking profesional multisectorial en el que podrán poner su anuncio on-line y gratuito y encontrar contactos profesionales. El miércoles 9 de noviembre de 2022, de 10 a 14h, en la Sala Marketplaces tendrán un espacio donde empresas y profesionales de todos los sectores se reunirán para realizar contactos y encontrar nuevas colaboraciones. Se elaborará una agenda con citas programadas para las entrevistas in situ.

Además, también podrán asistir a la conferencia que la Comisión de Prospectivas Socioprofesionales del ICAB ha organizado sobre los 5 aspectos que se deben tener siempre en cuenta en el e-Commerce o en su negocio digital, de la que serán ponente Eduardo López Román y Jacint Vilardaga, el día 10 de noviembre de 2022, a las 14.30h en Montjuïc, Pabellón 1, Sala Impulsa.

No te lo pierdas, accede a la Web BIZBARCELONA y descárgate tu pase gratuito. El código para la acreditación es el ZLI1ITL2.

También hay una conferencia organizada por La Intercolegial: “O comunicas o comunican por ti”, con el ponente Joan Francesc Cánovas el miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 13h. Recinto Montjuïc, Pabellón 1, av. Maria Cristina Sala Transforma.

Acceso gratuito (acreditación previa).