Nuevo servicio mejorado del correo colegial: ¡ampliamos el tamaño de las cuentas @icab hasta 1 TB!

Informática | Servicio de Atención Colegial (SAC) | Servicio de Atención Colegial

Como sabéis, el Colegio de la Abogacía de Barcelona facilita a todas las personas colegiadas un correo electrónico con el dominio nombre@icab.es. Ahora, este servicio incorpora una novedad importante: la capacidad de almacenamiento se amplía hasta 1 TB (Terabyte, el equivalente a 1.000 Gigabytes).

Thu Dec 22 16:00:00 CET 2022

Gracias a esta mejora, con las cuentas de correo ICAB ya no tendrá que preocuparse nunca más por la falta de espacio y podrá guardar todos los datos y archivos que necesite para su día a día profesional sin ningún problema.

¡Si todavía no disponéis del correo ICAB, solicitadlo ahora des del Área Personal de la web del ICAB!

El ICAB, siempre trabajando para ofrecer un mejor servicio a sus colegiados y colegiadas.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Servicio de Atención Colegial

Red WiFi en la Ciudad de la Justicia: consulta la nueva clave de acceso

La Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet dispone de conexión a internet por red WiFi, accesible para todos los colegiados/as del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
  • Transformación Digital | Titulares

Sistema de certificación de comunicaciones (eEvidence)

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha renovado el convenio de colaboración con la empresa eEvidence, proveedor de servicios de confianza digital.
  • Servicio de Atención Colegial | Formación ICAB

Asóciate al ICAB, todo un mundo de oportunidades a tu alcance

Si eres estudiante de los últimos cursos de Derecho puedes formar parte del Colegio de la Abogacía de de Barcelona (ICAB) a través del Carnet de Asociado del ICAB. ¡Infórmate!