Ya falta menos para la 3ª Feria de la Abogacía. ¡Te explicamos qué ofrecerá y cómo estará distribuida!

Departamento Internacional | Circulación | Formación ICAB

El jueves 29 de enero comienza la Feria de la Abogacía en el Centro de Formación del ICAB (calle Mallorca, 281), un acontecimiento pensado especialmente para los profesionales de la abogacía en la que encontraréis todo tipo de actividades dedicadas exclusivamente al networking.
Thu Jan 15 00:00:00 CET 2015

El primer paso que os registréis como participantes. Una vez lo hayáis hecho, ya podréis acceder a la sala principal donde tendrá lugar la sesión inaugural a cargo del decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, y de las autoridades locales. También podréis disfrutar de un desayuno antes de comenzar dos jornadas dedicadas íntegramente a ampliar vuestra red de contractos.

Las aulas de las esquinas es donde tendrán lugar los Speakers corners. Aquí los asistentes podrán participar en esta acción de networking con 9 compañeros más para hacer una breve presentación de sus despachos y su tarea. La actividad estará liderada por un representante de una delegación que hará de anfitrión del grupo. Consulta la parrilla en la web de la Feria para saber cómo estarán distribuidos los córners y ver los horarios.

Después de esta actividad, tenéis una cita con el Elevator Pitch, donde los asistentes podrán hacer una presentación individual y en voz alta de su actividad profesional.

Y no os olvidéis de asistir después a la propuesta más dinámica de todas: el 'Speed Networking', la manera de formar "parejas de hecho profesionales" que os permitirá conocer de forma rápida otros profesionales, intercambiar tarjetas de visita, explicar vuestros objetivos de negocios e intereses.

Pero eso no es todo, ya que además de todas las actividades anteriores también podréis encontrar en la sala el panel SMS, en el que los abogados podrán anunciar el tipo de perfil de letrado que buscan, con el objetivo final de hacer una reunión, cara a cara y sin prisas,en el espacio Face to face.

¡Si aún no os habéis inscrito, no os lo penséis más, es una oportunidad única!

Apúntate ya en la web  http://www.firadvocacia.com