La 3ª Feria de la Abogacía ofrece dos modalidades de inscripción: presencial y solo virtual

Departamento Internacional | Circulación

En el marco de los actos de Sant Raimon 2015, los días 29 y 30 de enero tendrá lugar en el Centro de Formación del Colegio de Abogados de Barcelona (c/ Mallorca, 281) la 3ª edición de la Feria de la Abogacía. Este evento internacional estará dedicado una vez más al networking y contará con la participación de representantes de cerca de 20 países. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Thu Jan 08 00:00:00 CET 2015

Estados Unidos, Alemania, Japón, Bélgica, Rusia, Francia, Nigeria, Letonia, Polonia, Brasil, Luxemburgo, Perú, Reino Unido, República Checa, Italia y Marruecos ya han confirmado su participación en la Feria.

En esta ocasión, la Feria será más internacional que nunca, para favorecer el networking y la creación de redes de negocio, de sinergias entre despachos de todo el mundo. Los contactos entre los diferentes abogados se harán presencialmente y, como novedad este 2015, también virtualmente. El objetivo será la creación de miles de "parejas de hecho profesionales". Así, pues, ¡ponte al día e internacionaliza tu despacho!

Modalidades de inscripción

La Feria ofrece dos modalidades de inscripción:

• Opción A. Inscripción Feria de la Abogacía 2015 (recinto) + acceso Feria virtual (web). Esta opción está pensada para aquellos que quieran asistir presencialmente a la 3ª Feria de la Abogacía. Da entrada presencial en el recinto de la Feria los días 29 y 30 de enero y acceso completo a la Feria Virtual (web). Precio: 300 € (general) / 275 € (colegiados ICAB)
  • Opción B. Inscripción Feria Virtual (web). Permite el acceso ÚNICAMENTE a los contignuts de la Feria Virtual (web), pero NO al recinto de la Feria. Esta modalidad está pensada para aquellos que no puedan asistir presencialmente en la Feria pero estén interesados en hacer networking a través de la plataforma web / red social. Precio 40 €

Podéis encontrar toda la información de este evento en la web: