open menu menú
Advocacia Barcelona

La CRAJ informa: Funcionamiento del SCPG en Vilafranca del Penedès

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Delegación de Vilafranca del Penedès | Vilafranca del Penedès

La CRAJ informa: Funcionamiento del SCPG en Vilafranca del Penedès

Os informamos del acuerdo, de fecha 29 de marzo de 2022, adoptado en relación al Servicio Común Procesal de Vilafranca del Penedès, estableciendo que los Juzgados de Paz y las Agrupaciones de secretarías de Paz auxilien en la práctica de diligencias de lanzamiento dentro de su ámbito de competencia territorial correspondiente.

08/04/2022

Consultad el archivo adjunto.

• Administración y Justicia -CRAJ | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Concursal | Laboral | Sección de Derecho Concursal | Sección de Derecho Laboral

La CRAJ informa: Nuevas herramientas de justicia digital

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia nos ha comunicado que a partir del día 23 de febrero de 2024 se activará el acceso de los Profesionales de la Administración de Justicia a ...

La CRAJ informa: comunicaciones de interés a la Dirección General de Transformación Digital

Desde la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia nos han informado de lo siguiente:

La CRAJ informa: presentación telemática de escritos en la jurisdicción penal

El Departamento de Justicia ha anunciado que la entrada telemática de escritos ya está en funcionamiento en todos los juzgados del ámbito penal.