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Assignació d'Administracions de la Seguretat Social

Asignación de Administraciones únicas de la Seguridad Social para los usuarios del sistema RED
Wed Mar 31 00:00:00 CEST 2004
La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social ha comunicado al Colegio de Abogados de Barcelona que a partir del 1 de abril de 2004 los abogados del ICAB podrán tramitar todos los movimientos de inscripción de empresas y afiliación, altas y bajas de trabajadores por cuenta propia en una única Administración de la Seguredad Social.

Redistribución de las Administraciones para reducir el tiempo de espera Esta oficina en principio tendría que coincidir con la correspondiente al domicilio del despacho profesional, sin embargo, y dado el número de profesionales ubicados en la zona centro de Barcelona, y con la finalidad de reducir el tiempo de espera la Tesorería informa que se ha visto obligada a redistribuir algunos de los colegiados domiciliados en Barcelona a una Administración diferente de la que le correspondería por el código postal del domicilio profesional. La Tesorería comunica que se ha intentado en el mayor número de casos que la Unidad de Gestión asignada sea la más próxima a la Administración de origen.

Relación de oficinas
Os facilitamos la relación de oficinas asignadas para cada uno de los colegiados que son usuarios del sistema RED. La Tesorería ha marcado en rojo los abogados y despachos profesionales a los cuales se les ha asignado una oficina diferente.
Dirección y teléfonos del listado de oficines de la Tesorería General de la Seguridad Social

Tarjeta individualizada
Con el fin de facilitar la implantación de esta medida, la Tesorería está preparando una tarjeta individualizada que distribuirá a todos los profesionales adscritos al ICAB, en la cual figurará el nombre del despacho profesional y el Administracio asignada. Este título identificativo la tendrá que llevar a la persona del despacho que se persone ante la Administración con el fin de gestionar los trámites de inscripción y afiliación.

La Tesorería también informa que a pesar que algunos usuarios no hayan recibido las targes individualizadas esta medida entra en vigor el 1 de abril de 2004.

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