El ICAB, presente en el acto de presentación del proyecto "Reforzar la mejora de la regulación en Cataluña"
La diputada de la Junta de Gobierno Natalia Centella ha representado a la Corporación, el 20 de abril de 2026, en el acto de presentación y sesión de trabajo en torno a esta iniciativa del Govern de la Generalitat y la OCDE, que ha tenido lugar en el Auditorio del Palau de la Generalitat.
Se trata de una colaboración entre el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y la OCDE para analizar la política regulatoria del Gobierno con el objetivo de conseguir normas más claras, eficaces y orientadas a resultados para la ciudadanía, las empresas y las administraciones.
El acto ha contado con las intervenciones del secretario del Gobierno, Javier Villamayor, del “conseller” de Unión Europea y Acción Exterior, Jaume Duch, del director adjunto de Gobernanza Pública de la OCDE, Janos Bertok, y del jefe de unidad de la División de Política Regulatoria de la OCDE, Daniel Trnka.
También se ha celebrado una mesa redonda con representantes del mundo económico, social, profesional y de la administración local.
menú