#SantRaimon26: La obra Antaviana emociona al público en la tradicional velada teatral de Sant Raimon
El pasado viernes 30 de enero, el Salón de Actos de la sede colegial acogió la tradicional representación teatral de Sant Raimon de Penyafort, organizada por el Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. La obra escogida este año fue Antaviana, una adaptación teatral basada en relatos de Pere Calders que popularizó la compañía Dagoll Dagom.
El espectáculo, que combina comedia y drama desde un tono fresco y cercano, se articuló a partir de escenas breves y una amplia galería de personajes, incorporando además diversos números musicales y coreográficos que reforzaron su carácter poético y mágico. La propuesta logró conectar con el público, haciéndolo reír y emocionarse a lo largo de toda la función.
La dirección del montaje corrió a cargo de David Pintó Codinasaltas, con Albert Triola como ayudante de dirección. La representación contó con la asistencia del vicedecano del ICAB, Jorge Navarro, así como de los diputados de la Junta de Gobierno Lluís Rodríguez Pitarque, Cristina Crespo y Octavio Gracia. Esta velada teatral volvió a poner de manifiesto el valor de la cultura y del teatro como espacios de encuentro y expresión artística dentro del programa de actos de Sant Raimon, consolidándose como una de las citas más esperadas del calendario colegial.
Contact
-
Comunicación (Prensa, Web, Redes Sociales y Món Jurídic)
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (Spain) - 93 496 18 85 / 93 496 18 80
- premsa@icab.cat; comunicacio@icab.cat
-
Mallorca, 283
menú