Sistema e-Justícia. Desplegament al partit judicial de Manresa. Període voluntari de presentació telemàtica d’escrits.
Esta actuación está coordinada con la finalización de la implantación del módulo de Tramitación Civil del sistema de información e-Justícia.cat (y que sustituirá al actual Temis2 para el ámbito civil), prevista para el día 3 de diciembre.
El despliegue se realizará en dos fases diferenciadas: una primera de periodo voluntario y una segunda de periodo obligatorio. El período voluntario se iniciará el 11 de diciembre. El inicio del periodo obligatorio se le comunicará posteriormente.
En relación al uso de los módulos RED os facilitamos enlaces con la información:
• Manuales, explicativos y requerimientos sobre el uso de la herramienta:
http://administraciojusticia.gencat.cat/ca/serveis_als_professionals/extranet/informacio_general/
• Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre el uso de la herramienta, que dan respuesta a las principales dudas que se pueden suscitar en la presentación de una demanda o escrito telemático:
http://administraciojusticia.gencat.cat/ca/serveis_als_professionals/extranet/informacio_general/suport_consultes_
Contact
-
- 93 601 13 44 / 93 496 18 80 - EXT. 5345
- craj@icab.cat