AGENDA: El ICAB analiza ‘Si podemos copiarlo todo gracias a Internet’ en el marco del ciclo de ‘Derecho para no juristas’
Será el 20 de noviembre de 2018, a las 19h, en la Sala de Derecho Marítimo de la Biblioteca del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)
Barcelona, 14 de noviembre de 2018. El próximo martes 20 de noviembre, a las 19h, el abogado Abel Garriga reflexionará sobre los cambios que está provocando la Transformación Digital en el derecho de propiedad intelectual, bajo el título ‘¿Podemos copiarlo todo gracias a Internet?’. Será en la Sala de Derecho Marítimo de la Biblioteca del ICAB.
La próxima conferencia programada del ciclo será el 18 de diciembre.
Entrada libre y gratuita. Es necesario reservar plaza enviando un correo electrónico a direcciobiblioteca@icab.cat
AGENDA |
|
Acto: |
El ICAB analiza ‘si podemos copiarlo todo gracias a Internet’, en el marco del ciclo ‘Derecho para no juristas’ |
Día: |
Martes , 20 de noviembre de 2018, a las 19h |
Lugar: |
Colegio de la Abogacía de Barcelona |

Contact
-
Biblioteca (Dirección)
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (Spain) - 93 601 12 60 / 93 496 18 80
- direcciobiblioteca@icab.cat
-
Mallorca, 283